El festival sambero de Asakusa, es uno de los festivales más importantes de Tokyo, congrega a más de medio millón de personas cada año en un evento lleno de ritmos brasileños, bailes, batucadas y muchos trajes, todo ello mayoritariamente con japoneses como participantes.
Era una buena oportunidad para disparar unas cuantas fotos hasta desgastarnos el dedo índice y a tal efecto, el amigo Héctor organizó un photowalk entre unos cuantos aficcionados a la fotografía afincados o temporales en Japón, que fue de lo más divertido. Principalmente por la compañía ya que fotograficamente hablando fue un poco desasatre. Empezó a diluviar y a las multitudes de personas que ya abarrotaban ambas aceras de la calle había que añadir el bosque de paraguas que brotó tapando aún más la visión.
De cualquier manera, nos echamos unas risas y conocí a una cuanta gente muy interesante. De la criba de fotos he hecho una pequeña selección que vendría a dar una idea del húmedo día.
Más fotos sin escurrir aquí, y el resto de fotos de los que participamos se podrán ir encontrando en flick bajo la etiqueta culosamba2008… no por nada, por poner un nombre…
La penultima es espectacular….enhorabuena.
A mí me ha parecido más curiosa la de las bicis; parece más Europa que Japón.
Besos.
La penúltima te ha quedado mejor que a Héctor.
Con la última, menudo pillín, los dos.
y nuestro photowalk para cuando????
Ya cambió la luz, no es ya luz de verano, el otoño se aproxima!!! Tendremos que aprovechar el sol los días que quedan 🙂
Pues menos mal que llovía… que si no… A sus pies, como siempre.
Si hay otro fotowalk, yo también quiero… 😉
Qué tirón tiene la samba… te encuentras una fiesta de estas en cualquier rincón del mundo! Muy buenas las dos últimas fotos.
Ti-ti-ti-tititiriti, Ti-ti-ti-tititiriti…
Ya me extrañaba a mí que no te hubieras pasado por allí. Lo ví el otro día en la tele y ya estaba pensando que estabas enfermo o algo, jaja…
Yo es que… verás entro, miro, veo, leo… y luego ya ni sé qué ponerte…
Desde luego…
oooohhhh nooooo!!!!! me va a tocar mojarme bastante ahora que llegue alla verdad? Por cierto, me puedes dar un status del clima, digo, para ver que tipo de ropa empacar.
Comienza la cuenta regresiva!!!!!
Salu2!!!
Anónimo, muchas gracias!
Cov, lo de las bicis está a la orden del día aquí. Estan por todos lados! 🙂
Oria, gracias por lo de la penúltima. Con lo de la última supongo que cuando pones los dos te referías a los 200.000 que estabamos por ahí, no? 😉
Sara Luna, en cuanto quieras! 🙂 Además con el Otoño va a ser buena hora para ir a ver sitios con bosque… Mmmmm
Nacho, pues fue una pena que lloviera, la verdad. Las fotos con lluvia suelen molar, pero es un rollo estar por la calle. 🙂
Japogo, como nos gusta la sambaaaaa!!! 🙂 Y las samberas, claro.
Xikinina, es que voy con retraso en el blog. 😛
Adr, tampoco hay que decir nada, se pone uno a ver la música y con eso ya suele ser bastante. 😉
Nancy, no seré yo el que se la juegue con tu vestuario. Te diría que te trajeras de todo. Paraguas y chubasquero obligatorio. Frío no creo que tengas mucho, pero un par de chaquetillas no estarán de más…
Que fotos más buenas, me encanta la fotografía aunque aún no he domesticado mi camara y no se bien donde tocarle… je je… seguiré tu blog 🙂
Sea usted bienvenida Cris… no dejes que la cámara te domine y si tienes dudas, pregunta, que se hará lo que se pueda! 🙂