– Me explico señor Polizei. Yo estaba tranquilamente en Loch a’ Chroiso tomando unas cuantas fotillos de un calmado y tranquilo atardecer…
… cuando de repente fijése lo que apareció en la foto.
– Uy! Que susto! ¿No será un efecto óptico?
– Que vá que vá que vá. Eso pensabamos nosotros al principio. Pero mire mire. Nos pusimos todos para evitar reflejos estratosféricos que pudieran inducir a estas imágenes y hasta polarizamos, fíjese bien lo que le digo. Y mire. Aún peor. Se me ponen los pelos como escarpias…
– Esto si que es raro. ¿Cuanto whiksy dicen que habían tomado?
– Apenas quedaba rastro en la sangre, se lo digo yo, palabrita del niño Jesús. Podría ser una maldición de la no-muerta de Edradour?
– Mmmm… no me convence, créame. A ver, echéme el aliento. Que peste!! Aparte aparte!! Mala bestia. ¿Alguna prueba más antes de que le pasemos el marrón al señor Juez?
– No se si me atrevo. Que conste que ha sido usted el que lo ha pedido…
– Escalofriante. Parto raudo y veloz cual centella…
-no si al final me contará usted que los fantasma intentaron robarle el bolso y le impidieron dormir placidamente en su hotel…
-pus la verdad que el bolso deapareció y … bueno en el hotel no pudimos dormir … ve usted como existen !!!
-Ande ande, a dormir la mona a qualquier lago , que borrachos tenemos de sobra, desde luego … si todo el mundo sabe que los fantasmas no existen … las meigas haberlas haylas , pero fantasmas hombre de dios ….. !!!
The hidden people son como las meigas, haberlas ailas. ¿Quién era el trol, el elfo, la bruja y los enanos? Yo comprobaría que fuisteis y volvisteis las mismas personas.
Joder que susto!!!!
jajajajja
:))))))
esto es un caso para Fríker Jiménez… yo apostaría por entes de otro planeta… mi teoría se corroboraría si después de la presunta abducción setíais un pequeño escozor en el culo, ya que son muy dados a practicar tactos rectales… están obsesionados con nuestra capacidad para «descomer»…
la verdad está ahí fuera, amiguetes
Ese bolso maligno!! Que aparecía y desaparecía a voluntad. Ay señor Polizei, esto desafía a todo lógica!! Hilfe Bitte!!!
Choupa, es que habíamos comido con anterioridad en un indio, así que eso me parece que falseaba los resultados.
Oria, Ahora que lo dices, al principio ibamos mucho más cómodos en la furgoneta, sería la plasta de galletas del suelo un ente propio? Habría adquirido la potranca consciencia?
La bruja la tenemos clara, el principe bello aunque fantasmal tambien, los enanos casi asignados. Nada, nos falta el troll.
jeje
veo que conocisteis a lso «simpaticos» mosquitos de la s Highlands 😀
😉
como estás..!
Argh!!! Midges Midges Midges!!!
🙂
Muy agradables los midges (mosquitos escoceses de competición), :S acababamos bañados en repelente. Alguno todavía se está rascando. jejeje…
No mencionar Vietnam delante de Nixon… que ya había olvidado las jodidas picaduras.
Que tenemos claro el príncipe, que nos falta el troll? Yo sólo veo Chupópteros Negros, espectros del Gran �nico Chupete…
Secuaces de Tchupón? Eso sí que es terrible…
Tranquilo volveremos a las picaduras con toda la gloria que se merecen! Jajaja
Eso no vale, hay que hacer públicos esos títulos de elfo, bruja y enanos.
Así me gusta, que el de bello príncipe este claro. Ejem. Ejem.
Ay, que me hago caquita… ¿entonces cuántos éramos realmente humanos de bien durante el viaje?
Esto explica muchas cosas: la atracción por el espectro de Lady Edradour, los vuelos sobre las Highlands, la simbiosis con los midges, la facilidad para la conducción nocturna… ahhhrrrjjj. Me siento igualito que al acabar de ver el Sexto Sentido y Los Otros.
Ignacio san! tu blog es responsable de quitarme el suenyo! Normalmente solo me embobo con las fotografias pero hoy encima me voy a dormir con una de fantasmas… Ahora si que no pego ojo!
Espero con fruiccion tus fotos de los acantilados que estoy segura estan por venir, no? Son mi mejor recuerdo de Escocia, hace un monton de tiempo, con un frio que te helaba los huesos…
Japogo, humanos? Donde? Que pavor!!! Horror horror!!!
Matoki, duerma usted con calavéricos angelicos. No adelantaré ningún contenido de futuros posts si no es en presencia de mi abogado!! 🙂 jejeje…
Lo del bello principe es una cabezonería tuya desde el principio. Ese personaje lo inventó Disney y no existe en la mitología.
Pues si que os lo pasabais bien no?? jeejje. Eso es que os olvidasteis las cartas?
Besos
No es una cabezonería Oria, lo dice el espejito mágico! 😛
Nuria, hubo cartas (también) pero los fantasmas no las respetaron. Jajaja! 😀 Besos para ti también!