Enganchamos de nuevo la costa Oeste y empezamos a bordear sus inumerables entrantes y salientes, algunos tan espectaculares como el Little Loch Broom (que no tiene nada de Loch, todo sea dicho).
Una zona llena de vistas pintorescas impagables con las hébridas exteriores al fondo en la que se nos salían los ojos de las cuencas intentando hacer el camaleón y abarcar con cada ojo una cosa diferente. En cuanto entramos en la bahía de Gruinard no tuvimos más remedio que parar a deleitarnos.
No me negareis que es una preciosidad. Había llegado el momento de conquistar como si fueramos pequeños cabritillos una pequeña colina que hacía guardia por la zona y que nos daría una vista privilegiada.
Coronando la cima estaba una pequeña roca que habría pasado la eternidad desde que algún gigante la colocara allí, ajena a todo lo que la rodeaba, probablemente sin recibir por parte de la historia el reconocimiento que se merecía por estar en tan privilegiada posición.
Nosotros defensores a ultranza de estos pequeños ignorados, no dudamos en aprovechar todo su potencial bien fuera para un glorioso grito desestresante…
… o para un momento Titanic:
Por un momento fuimos los reyes del mundo y cuando digo los reyes, no me refiero a que fueramos tomando el relevo del mandato uno por uno, no. NO. Me refiero a un pack de reyes simultáneos en la más grande de las desarmonías.
La bahía era nuestra!! 🙂
Tras lo de las manos nocturnas, al llegar a la penúltima foto me ha venido una imagen algo, como decirlo finamente sin que me tiren piedras… ¿orgullo gay? Menos mal que queda claro en la última foto que estábais jugando al pillala (con casa si estás en alto)
Premio a las fotos de grupo más divertidas!!
Oye…llovio al final? porque vaya nubecitas tu…
Un beso!!!!
jerje
esa última foto es la ñeche 😀
que buena! 😀
jajajaj, que bueno… joer, pierre nodoyuna y el ligre… merecen un monumento… aun no sé como se aguantaban… jeje… está chulísima la foto.. la verdad es que si
(joer.. la envidia me corroe….. ya lo dije, ¿verdad?)
Enhorabuena al guionista de escenificó el momento Titanic, es de �scar juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas……….
Al final no llovío, pero parece ser que las nubes van intrínsecas al paisaje escocés. Aún así juro y perjuro que algún día vimos el cielo de Escocia.
El momento Titanic fue glorioso, como no podría ser menos… 🙂
Qué ganas de ver la foto de la piedra!! Jojojojo… por fin!
Esperamos con ansias la recepción del envío.
Veo que no perdiais el tiempo a la hora de dejar la huella de vuestro paso por Escocia…. jejejejeje
Al momento Titanic, siento ser yo la que lo diga, pero le falta algun iceberg de fondo…. jijijiji
Un besote!!!!
P.D.Muchas gracias por la postal!!!! Hoy he tenido que ir yo a Correos a por todo, porque estos jodios funcionarios llevaban 2 semanas sin pasar a visitar mi buzon…. Mas vale tarde que nunca, eso si
Japogo, tras varios intentos fallidos se consiguió y por unos instantes fuimos los amos de la roca! jejeje.
Rachel, que poco romántica eres hija… y que fría: mira que querer meter un iceberg en esta escena!!! 😀
Que cómo aguantábamos? Puñetera suerte, Cinza, y habilidad del fotógrafo o de la cámara ametralladora, puesto que esa conjunción estelar no duró mucho tiempo sin desparramarse. Como es lógico.
Tricks unveiled.
eso lo pensé también pierre, en cuanto le di a aceptar el comentario pensé, seguro que estos fue hacer el clic de la foto.. y ya se soltaron… jajajaja… la verdad es que tiene mérito, por que aquí, el que más y el que menos… por que japogo encontró punto de apoyo en bea,… y la verdad es que u2k… donde narices se agarraba???… no sé, creo que era la levitación producida por el momento titanic anterior… no?
Debo añadir que he evitado las fotos de aizkolari del Pierre…
Y además no soy responsable del Tetris físico que se montaron encima de la piedra señor juez.
Estas seguro que no tuviste nada que ver?? Se les ocurrió solitos o alguna mente maligna lanzó ideas???
Será cuestión de recoger pruebas y analizarlas…. ^__^
Yo que soy un alma cándida e inocente nunca tengo nada que ver. Me limito a dejar constancia! Jejeje