La fecha elegida se supone que indicaba el final del verano, lo cual no tiene demasiado sentido en este año en particular en que dicha estación ha sido inexistente. Pero a pesar de todo, hizo un tiempo bastante aceptable que pilló a buena parte del personal por sorpresa.
El ambiente ya os lo podréis imaginar. El año pasado superó los 650.000 visitantes y este año no han salido todavía los datos oficiales pero seguramente se superará a si mismo, pues se esperaban alrededor del millón de personas. Que se dice pronto, pero es una autentica burrada, que lógicamente cubría en un gran manto humano el Southbank y los puentes y calles colindantes.
De esta manera a parte de los eventos oficiales, atrae a otra enorme multitud de artistas callejeros, dispuestos a animar aún más el ambiente con bailes, música, cantos, exhibiciones acrobáticas…
Además también están las diversiones habituales del verano como las appearing rooms que tras el éxito del año pasado han vuelto a ser parte de la decoración del Southbank durante estos meses de supuesto calor.
Entre las actividades: pues exhibiciones, proyecciones de películas, paseos, talleres para niños… y uno de los que más me gustaron el River Tango a las puertas del TATE Modern, una pista de baile al compás de esta música rioplatense, para todas las edades y públicos, sólo había que querer bailar. Y bueno, saber un poco también…
Vamos dos días de buen ambiente, llenos de sorpresas. ¿Estáis listos para más? Pues contened vuestras ansias y vamos a tomarnos algo en los sofás o tumbonas encima de arena de playa que cubrían el puente de Blackfriars…
MMMMMmmmm qué a gustito!!!
Me han encantado las fotos de la fuente.
je,je se han llevado las tumbonas de los parques a la playa…
Lo de la fuente es divertido… pero te mojas seguro!!! 🙂
Que chulo Igna!!!! jo, me encanta, además el southbank es mi zona favorita de Londres de siempre!!!
No bailaste tango? lastima, hubiera pagado por ver la foto :)))))
Besosssssssssss
Después del madrugón que me he pegado por fin me pongo al día con tu blog. Después de tantos post que me he leído… resumo mis comentarios:
1.- Post sobre escocia impresionantes. Unas fotos increibles. Me encantan. Es más, creo que te pediré alguna más adelante para hacer un segundo intento de pintarla.
2.- Este ultimo post, precioso. Al igual que Belen pagaría por ver un video del baile… jejejejeje…
3.- He oido San Mateos, Logroño? No te pierdes ninguna!! jajajaja… Quiza nos veamos.
mmm tumbonas, arena, Londres…de qué me sonará? je je
me encanta la foto de la sombra;-D
me encantan este tipo de espectaculos callejeros…
tío, esta vez te has trabajado la iluminación de las fotos cojonudamente…
Oria, Cris, la fuente es de lo más divertido (aunque no es exclusiva del festival) sobre todo por los gritos y la risa de la gente. Y si, te mojas seguro, los padres se apresuraban a quitarles a ropa a los pequeños porque se metían sí o sí… 🙂
Belén, tú no me quieres ver bailando Tango, créeme. 🙂
Lorea, pues tu pide, pide… por cierto, San Mateamos?
Virginia, pues no sé no sé… seguro que era Londres? No será algún paraiso tropical? ;-P
Choupa, muchaaaaas gracias!!! Me alegro que lo aprecies!!!!
Conste que una fuente así la tienen también en la isla Mágica en Sevilla, y sí, te mojas, y sí, es una pasada, y sí, hay que ver la cara de crío que se le pone a la gente, y sí, el post, para variar, buenísimo…
Y sí, hay que ver lo bien que se lo pasa el niño Igancio, leshe, envidiamaraña me da!
Conste que yo no he dicho que sea exclusivo! Jajaja… También en la zona del Scoop en More London, tiene otra por el estilo, con chorros que aparecen y desaparecen y como no, los peques a tope con el agua.
Yo pasarmelo bien? Con lo que sufro llevando la cámara al cuello!!! 😉