Tras pasar algún tiempo de reformas y más de 3 millones de libras invertidas en ello, Potters Fields Park se inauguró oficialmente este fin de semana durante tres días de celebraciones.

Este parque está situado al lado del Ayuntamiento, enfrentado a la Torre de Londres y es uno de los lugares donde mejor poder hacerte una foto con el Tower Brigde. 🙂 Punto turístico por excelencia, vamos.

La remodelación ha corrido a cargo de GrossMax, un estudio encargado de diseñar exteriores y bueno, si estais muy interesados en ver los puntos claves de esta reforma, podeis verlo aquí, pero resumiendo: se ha intentado mantener todo el espacio verde posible, se ha añadido un parque infantil semienterrado y se ha plantado diferentes especies de árboles y plantas para que mantenga el interés todo el año (no me pregunteis cuales que lo de las plantas nunca ha sido lo mío). Y ahora me dejo de contaros estas cosas, que parece que estoy haciendo campaña electoral y os cuento parte de los espectáculos que ocurrieron durante el fin de semana.

Además de los típicos puestos informativos, casetas, mesas con juegos y similares (como las estatuas vivientes de la foto anterior) también tenían un laberinto de setos…

… que solo puede ser utilizado por niños!!! Grrrrrr!!!! (o por adultos acompañados por un niño… o era al revés?)

Estuvieron actuando la Orkestra del Sol, una fanfarria que parecía sacada de Gato Negro Gato Blanco, alegrando al personal a base de clásicos balcánicos, Polkas, Calypsos y Valses… (podeis escuchar los temas en su myspace)






… para acabar haciendo una conga masiva con gran parte del personal presente. Jeje. Por fin llega el veranito!!!


Como veis, el violinista daba mucho juego, fotográficamente hablando…

… aunque alguno de los pequeños lo disfrutara así de horizontal (^^ que rica! no me digais…):

Y por otro lado Evergreens, un grupo de acróbatas-gimnastas, convertidos en árboles, arbustos-vivientes, monos o aborígenes (elijan ustedes lo que más les apetezca) se dedicaban a interactuar con los asistentes, jugando, corriendo, asustando o asustándose. Como si fueran tamagochis! jejeje






Vale valeee… lo gocé como un nano. Aceptamos regresión como actividad de fin de semana. Trato hecho!