Pues sí, lo he vuelto a hacer. Después de pasarme las vacaciones en un lugar gélido como Islandia, tenía mono y tuve que volver a sumergirme entre hielos. Bueno lo de sumergirme queda muy épico y tal, pero no es para tanto. Más bien acompañé o resulté acompañado por mis compañeros de trabajo a visitar un Icebar en Mayfair (en todito el centro de Londres).

Los fieles y antiguos lectores del blog, ya recordarán que ya viví una experiencia similar hace más o menos un año, cuando visitaba el Icespace cerca del Tower Bridge. Un bar que por cierto, se cerró por problemas ecólogicos a la hora de refrigerarlo. Parece ser que necesitaba demasiada agua del río para ello.

El caso, es que volvimos a un lugar parecido, esta vez situado en 31 Heddon Street y conocido por Absolute Icebar London. Se mantiene a -5ºC y está completamente formado por hielo traido directamente desde Jukkasjarvi en Suecia.


Y cuando digo completamente me refiero a paredes, asientos, mesas e incluso vasos!!


No es un capricho barato, os lo puedo asegurar, £12 de domingo a miercoles y £15 de jueves a sábado (aunque como era un acto de Networking pues a nosotros la empresa nos pagaba la mitad… hihihi) para conseguir:
– Una capa de caperucita actuando en TRON.
– Unos guantes para…
– … coger un vaso de HIELO…
– … y recibir un cóctel de vodka (incluido en el precio)
Y todo ello para generar una imagen tal sexy y atractiva como esta:


Os dejo que os recupereis del impacto visual mientras o cuento que la duración máxima es de 40 minutos pero vamos, os aseguro que a la media hora, por mucha sábada reflectante que lleves encima ya empiezas a acuciar un lugar calentito con un cafelito, pero mientras tanto uno que es de corte varonil clásico, ni una queja! eh? 😉

Por lo demás nos echamos unas buenas risas y aunque no es un sitio de esos que no puedes dejar pasar si resulta cuanto menos curioso. Eso sí, es imprescindible reservar con antelación!!!

Así que ya sabeis? Hace un traguito?