La sensación fue de decepción. Víctimas de la publicidad. Pero tanto yo como los otros tantos que salimos el sábado cargando con el trípode a orillas del Tamésis cuales pescadores con la caña.

Switched ON London, pretendía ser un gran festival de luz algo extravagante entre el Tower Bridge y London Bridge (aún lo pretende, pues acaba este viernes… pero aquí el menda lerenda, ya ha pasado demasiado frío con excaso éxito para repetir una vez más la experiencia. Nein!!) que resultado ser todo lo que no debía ser.

Y es que si hacemos caso a la Web parecía algo digno de ser recodad. Muchos efectos de luz, esferas, estructuras luminosas, pequeños zepelines… Y que nos encontramos? Pues apenas lo mismo que se puede ver cada fin de semana, algún edificio un poco más iluminado y poco más.


Es decir, igual de bonito que siempre, pero señores, esto no es serio. Luego se empieza a oir, que si no han tenido tiempo de preparlo, que si tal, que si en Lyon las luces de Diciembre se empiezan a preparar ahora, etc. Vamos una chapuza. Luego tambien parece ser que hay unos días que hay unas cosas, otro día otras… pues en la web cero patatero.


Así que la sensación de tomadura de pelo era generalizada. Pero bueno, ya que estabamos por allí, que menos que montar el equipo y hacer fotos a lo mismo de siempre con alguna lucecilla más.

Una de las mujeres que andaba por allí me comentaba que era diseñadora de Luz y que había venido expresamente desde Tel Aviv para verlo. Al menos pagado por la empresa, que algo es algo. 🙂



Pero bueno, ya lo decía mi madre, sarna con gusto no pica, y como a mi me faltan motivos para echarme a la calle con todos los trastos


Además, para que engañarnos. Cualquier excusa es buena para prácticar un poquito de HDR, no? 😉