Ya lo había comentado con anterioridad. Disfrutar de Londres exige mucha dedicación. Y por si fuera poco y dado el éxito que tuvo la visita el Sultán y su elefante allá por Mayo, nuestro querido Alcalde ha decidido montar otro festival lleno de actuaciones de nivel internacional con espíritu callejero en el corazón de Londres: el Trafalgar Square Festival.

Y si no tenía bastante con el National Theater y su Watch this space, pues ahora tengo que desdoblarme para ir a las actuaciones del nuevo festival!!! Voy a necesitar hasta pedir días de vacaciones en el curro!!!! Porque, sí, hay que reconocerlo. Me encanta todo este movimiento en la ciudad.

Y ¿qué había hoy de recibimiento? Pues uno pocos dinosaurios de una compañia holandesa llamada Close Act, que se han dedicado a asustar a los asistentes, correr entre la concurrencia e intentar picotear sus cabezas.


Señores, me he vuelto loco. No sabía donde mirar!!! La cámara echaba humo!!! He hecho fotos incluso sin mirar en un arrebato de querer abarcar todo y no poder. Foto paca, foto palla. Locuuuuuuuuuraaaaaaaaaaaaaa!!!!!

El mecanismo de los bichejos no puede ser más simple y a la vez más aparente. Un artista en zancos con una cabeza y cola ondulantes, cual muelle elástico, gracias a la inercia. Inercia que se encargaba tambien de mover la boca. Genial.


Sirva esto de pequeño anticipo de una de las cosas que me he encontrado esta tarde. Porque hubo más. Pero el cansancio y el estado de flipadez en que me encuentro sumido me va a impedir contarlas como se merecen. Asi además dejo algo para mañana. 😉 Los más impacientes ya podeis estar atentos a vuestro blog amigo. 😛