Pues sí. Volvimos a disfrutar de espectáculos callejeros de alto standing. Más Watch this space. Y lo que quedará por venir (espero).

En esta ocasión, el show corría a cargo de una compañia alemana, Bängditos, expertos en montar numeritos con fuego y explosivos y mucha escenografía e interacción con el público.

Y los germanos tuvieron a bien de representar Die Schutzengel (Guardian Angels), en donde daban vida a un grupo de bomberos (babas de la audiencia femenina) y daban lugar a todo tipo de situaciones donde poder reventar bidones, lanzar llamas, apagarlas y jugar con antorchas, bengalas…


Cuando hablaba de interacción con el público no me refería a que el público fuera partícipe del espectáculo sino más bien víctima de sus sustos, manguerazos, casi-atropellos, etc… Espectáculo sano sin duda, no apto para amigos de ambientes seguros. 😛

La trama, desde luego, de lo más simple. Sobre todo porque estaba en alemán. Alemán que sorprendentemente aún recuerdo. Alegría al oirles gritar y ver que mi cerebro todavía reconoce la lengua de Baviera y alrededores. Y aún entendiendolo os digo que la historia no era la definición de la coherencia. Básicamente todo era una excusa para desplegar la pirotecnia.


Pero lo que las lectoras de este blog están deseando saber es si siendo bomberos lucieron tipito sobre el que mojar pan. Bien, muchachas, diré que no defraudaron a sus fans y se marcaron un striptease en toda regla (respetando el tanga). Acompañandolo de un lanzallamas cada uno para acabar debajo de una lluvia de espuma. No comments.


Todo un espectáculo repleto de humor. Estaba el público muy feliz ajenos todos ellos a lo que les esperaba. Pues no se apagaron solo los fuegos pirotécnicos, sino tambien los que pudieran haber derivado de mentes calenturientas atraidas por las hogueras. Digamos que solo los más precavidos y previores miembros del público provistos de paraguas pudieron escapar del calamiento más absoluto. Bueno, y nosotros que estabamos en el único espacio elevado que no mojaron. 😛

En resumen, una gozada de espectaculo de unos pirados alemanes que nos dejó un sabor de boca excelente. Imprescindible llevar paraguas.

Previos Watch This space: (1) (2)