Que calor señores, insisto. No es que quiera activar vuestras calenturientas mentas, pero mi cuerpo no para de sudar. Lo peor es que estoy perdiendo la capacidad de soportar el calor que tenía en Madrid, no en vano una compañera del trabajo que estuvo recientemente en la capi, me comentaba que se nota que el cuerpo se acostumbra a las temperaturas más suavizadas de la isla bretona. Vaya, que me da miedo volver a Madrid en verano!!!!

Por lo demás aquí la gente no tiene miedo a torrarse, por eso de que es el único periodo del año en que se genera vitamina D, asi que hay que acumularlo para el resto del año. 🙂 Y eso si, el consumo de cerveza supongo que se disparará. Y eso que antes no es que fuera bajo.

Asi que sintiendome aplatanado llegue a Trafalgar Square para disfrutar de un espectáculo callejero de Capoeira. Que no había visto nunca ninguno en vivo. Asi que mientras yo sudaba y no podía moverme descubrí que hay gente con suficiente energía para hacer esto:

Estas cosas yo creo que se valoran más cuando se es una patata como yo, que no puede ni levantar la pierna por encima de la cintura porque le da tirones. Pataten!!!