Me mola el contact. Me mola mogollón. Sobre todo por mi inutilidad tras varios meses de prácticas y ser incapaz de hacer nada. Apenas un poquito del movimiento de la mariposa. Demasiado dificil para un ser sin paciencia como yo. Demasiado bonito cuando alguien sabe hacerlo. Y si además va a con un cartelito de que es de la escuela de magia de Hogwarts, aunque no se parezca un pimiento, pues todavía me gusta más.
Si todavía os habeis quedado con ganas de más, pulsad aqui, id a videos y alucinar. Son un poco largos, pero os juro que merecen la pena. De verdad que son realmente increibles. El contact es para mi hasta la fecha, el mejor, más elegante y más bonito malabar que existe. Es un verdadero arte.
Moola… aunque, eso sí, el tipo me da mal rollo. ¿Eras tú el que grababa? Pues creo que Mr. «Boooquepassa Giro mi Bola» poco más y te guiña un ojo.
Ahh.. otra cosa: eso está to hecho por ordenador! Igual que los potajes de mi abuela.
Hombre es que al tipo le pague antes para que me dejara grabarle en video, asi que el tío muy amable me dedicaba caidas de ojos.. booo que paaasaaaaaa!!!!
Se parece bastante a lo que hago con las mías frente al televisor todos los dias…
Con las 4?
mmmmmm…
(No podía esperar un comentario más elegante por tu parte. 😉 )
ahora ya no soy capaz de borrar de mi mente al tamariz este desestresándome las pelotas delante de un televisor, o una radio, o un tostador, vamos.. (yo soy más sibarita que el anónimo, y prefiero que me soben)
estais todos esquivocados, he visto mil veces el video y siempre me mira a mi… es mío!! mi tesssoorrrooo!!!
Que no!!! Que aqui el que ha pagado he sido yo y me mira a mi…
…aunque he de reconocer que el tío un poco de mal rollito si que da… mejor si, quedátelo tú, anda.
Sigh! Y yo que había hecho esto para enseñaros lo bonito que era el contact… ainssss!!!!
Ignacio, recuerda que desde la visita al museo de cadaveres tengo cuantas bolas quiero…
Es verdad… Que eres un mutilador de cadaveres. Se me había olvidado cuando te hiciste un collar con orejas de tus victimas. :S
jejejjeeje