No acaban aquí las «curiosidades» para intentar adaptarte al nuevo ecosistema en que te mueves. Tienes casa, tienes muebles, ahora ¿que más puede pasar? Pues que no sepas como funcione tu casa. Y si no, atentos a la prueba de agudeza visual, que levante la mano el que sepa que tengo que pulsar para hacer algo… beneficioso para mí, que el primer día estuve jugando con el mando a distancia del aire acondicionado y a mitad de la noche me levanté sudando como un pollo.
Ale, ale, participen. 🙂 (Pongo debajo de la foto, la localización en la casa para que estéis en igualdad de condiciones conmigo)
Pared de la habitación
Pared de la habitación
Cuarto de baño
Cuarto de baño, al lado del retrete
Dentro de la ducha
Puede que os parezca muy curioso, e incluso gracioso, pero después de pasarme unos cuantos días sentando mis posaderas en una tapa del baño caliente sin saber como apagarla, o pulsando un botón en la habitación y que el baño se pusiera a hablar opté por hacer estas fotos, llevarlas al curro, y ahora mismo tengo la clave de la felicidad, cada botoncito apuntadito en su correspondiente impresión. Ni la piedra de Rosetta, oigan.
Y no, no hay botón de autodestrucción.
El aparatejo al lado del retrete: el tercer botón es para refrescarte si has estado sentado demasiado rato en el sofá.
Esto es casi como irse a vivir a otro planeta, oye, que valor!
Jajajajajaja creo que los chismes para ducharse y el del Wc son los más temidos por todos.
Una gran idea la de llevarte las imágenes al trabajo para su traducción aunque… ?no había ningún amigo al que preguntarle el día que hiciste la mudanza?
Sentarse en un wc tan caliente en verano debe ser un horror. Claro que los 44 grados no se quedan atrás (es que ni en invierno!!!). Espero que esas temperaturas fueran una licencia artística para darle pena a los del trabajo y que te ayudasen con más ganas. 🙂
Jajajaja! El primer dia que lleguemos alli, me lo voy a pasar ENTERITO en el banio, jugando con el retrete! Que divertido! veo que tienes «modo geyser» con alguien sentado en el wc, y «modo geyser» sin nadie sentado. Creo que probare la segunda opcion primero, por si las moscas… 😉
JJJjajajajajAAJJAJAAAAAA!! Este post va a mi cazuela de favoritos!! Me paaaartoooo, me he estado tronchando de la risa en la oficina imaginándome las situaciones que se han podado dar en ese laborat.. digo estudio probando los botoncitos. Genial!!
JOJOJOJOJOJOJOJOJOOOOO!!!!!!!!!!
Nada, nada, no estoy de acuerdo con Patricia!! Para qué jugar al Monopoly si tienes algo así en la taza! En cuanto haya visita, tienes que quitar las pegatas y… que comience el Gran Juego del Trono!! Toca un botón y si aguantas sentado… serás el rey de la casa!!!
Es mucho mejor de lo que imaginaba. No es «incluso gracioso», es mundial!! De hecho estoy convencido de que Kasahara-san y Koichi-san te la han jugado y te han ocultado el botón de autodestrucción. Salta a la vista que entre todo ese botonerío domótico, este precisamente tiene que existir…
Efectivamente así de lamentable es mi día a día. No sólo con aparatos del hogar si no con todo.
No amigos, no es divertido. No es nada divertido que toqueteando, la temperatura de la tapa suba y la temperatura del chorrito del agua se enfríe.
No, no, un constipado anal es lo último que queremos.
Mi amiga coreana me habló de estas cosas, que en su país también las había. He entendido el botón del chorrito del retrete, ponnos una foto, anda, ilústranos 🙂
Abrazos.
Qué bien te lo pasas.
Me quedo con la duda de lo primero… porqué no es el microondas, verdad???? ¬_¬U
Adr, no se exactamente que tienes en mente, pero o yo no tengo salvación o lo que propones censuraría el blog para los próximos 20 años! jajajajaja!
Queseyo, no, el microondas también tiene los símbolitos en japonés, pero se nota que es un microondas. Para ese, voy a dar un pista, que la foto no se ve bien. Es la pantalla del portero automático. 🙂 Y entre los botones está el de emergencia, y hasta el de abrir!!! 😀
Oooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Era lo segundo que quería poner….
😀
Pues mira que en el hotel tambien habia un WC de estos, pero una que es muy escrupulosa, no se porque me da que de donde uno se sienta no puede salir nada limpio…jjejejee. Quizas la proxima vez supere mis propias limitaciones y me lanze a la aventura!!
Sin riesgo no hay victoria Nuria!! 😀
Hola tocayo!
Acaba de comentarme Oria en mi blog redirigiendome a tu blog… Y como he visto que tu tambien estas en Tokio y acabas de llegar hace «poco», pues me animo a comentarte.
Yo tambien senti la confusion que comentas con todos los aparatos electronicos… Y la frustacion de no entender ningun boton. :S Pero me incline por el metodo prueba/error. Jeje.
Te sigo leyendo desde ya, y si eso podemos quedar un dia para dar una vuelta por esta megaurbe.
Saludetes!
Buenas Nacho! Claro que sí. Quedamos cuando quieras. No se porque no me deja entrar en tu página desde aquí, así que no se si tienes el mail puesto. Si quieres escribeme un mail al que tengo de contacto y quedamos.
Saludos! 🙂
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA!!!!!!
lo siento, no lo he podido evitar… vienen a mi cabeza tantas imagenes con combinaciones de temperaturas en diferendes sitios… y al ninio que llevo dentro, lo del constipado anal le parece de lo mas hilarante, no puedo parar de reir XDDDD
grande tu forma de superar tal contratiempo 🙂
Ya lo sufrirás, cuando vengas no te pasaré la piedra de Rosetta!!!! muajaja!!!
😀