Parecía que iba a ser un día normal, caluroso pero soleado y antes de haberme dado cuenta, las nubes se cerraban engullendo la luz del sol y aparecían los relámpagos con cada vez menor intervalo de tiempo entre el destello de luz y el cavernoso sonido del trueno. El chaparrón era inevitable. Todo el mundo a cubierto.
Apenas 20 minutos de jarreo, que dejaron Yoyogi Park convertido en un cienagal. Parece ser que si no tuvieramos suficiente con el calor, se avecina la época de las lluvias. Así que el calor empeorará y las tormentas también. Bravo. Pensarán los más optimistas que al menos con la lluvia el ambiente refrescará. Nada más lejos de la realidad. Según se acabó volvieron las bofetadas de aire caluroso, mientras en el suelo el agua vertida por los cielos se evaporaba como se evapora de una cazuela hirviendo. ¿No es maravilloso?
Al menos quedó el consuelo del magnífico brillo que desprendía la fina capa de agua que decoraba toda superficie. Fantástico. Y esta vez sin ironía.
el sol, la lluvia y los reflejos en el agua hacen las delicias de cualquier fotografo… me encanta la foto ultima del reflejo en un charco, muy ‘dreamy’..
😉
Fue cómo un typhoon the media hora. A mi me tomó por sorpresa en la calle! Fatal!
Creo que estás son de las últimas tormentas, la temporada de lluvias está por terminar. La extrañarás en agosto 😀
besito
Si ya te decía yo que cuando hay aire caliente es que va a llover!!!
😛
Vane, tu como el aceite eh? 😛 😛
Saralú, eres única dándo ánimos! 🙂 jajaja!
Brujy, hacen las delicias… si no te pilla!!! Si no vas luego como pisando huevos.. chof chof… 😀 jajaja!
Genial la primera y la última foto…
T_T yo quiero hacer estoooooo
Como el aceite??? no lo pillo :S
Me encanto la primera foto y para serte sincera no le encontraba forma a la ultima hasta que lei el comentario de Laura-labrujy de que esta tomada en el reflejo de un charco, muuuyyy buenaaaa!!!!
Salu2 desde el hospital 🙁
Viéndolo desde aquí, en tierra seca para variar, ha quedado tan vistoso que gustaría vivirlo; lo pasa es que luego se que me mojo, y yo para eso soy muy gatuna!!
Vane, es una expresión que decía mi madre, «como el aceite, que siempre queda por encima» 😛
Nancy, muchacha!! Que te ha pasado? Estas bien?
Marta Tatiana, el agua mala… y más si vas con ropa! Trust me!! No tiene uno cuerpo para andar luciendo camisetas mojadas…