Cargado con el trípode decidí perderme esta vez por el barroco de neones de las calles del Este de Shinjuku. Kabukicho, el templo del exceso. Estas caóticas calles se disfrutan más paséandolas de noche, cuando despierta su vida en forma de restaurantes, bares, burdeles, love hotels, karaokes…
Es un lugar impresdindible entre el ruido de los pachinkos y el barullo de los viandantes, pero que como casi todo aquí en cuanto andas un poquito la ciudad se transforma, desparecen las luces, aparecen los templos encajonados entre edificios, los jardines ocultos, se cambian los coches por las bicicletas y te encuentras a gente tomando el fresco (o el menos calor) en las calles…
La verdad es que es indescriptible, porque los sonidos se mezclan con los olores y todos con los colores, más la fauna local, más la fauna extranjera, más miles de factores secretos más que te hacen ir con la boca abierta. 😀
¿Cuando venís?
Muy lost, con translation o no, pero tela de lost. Lo del barroco de neones va como anillo al dedo, o bombilla al luminoso vaya.
y para cuando un post sobre el pachinko? a mi me fascina, no entiendo nada pero parece flipante…
grande lo de las gafas, cuanto aguantaría por aqui? 😉
hala, un abrazo desde las hispanias
uauuuu…qué fotos más chulas. Ya sabes que en cuanto se alineen los astros favorablemente allá que vamos.Por cierto ya tenemos viaje a Cuba, nos lo confirmaron la semana pasada,te echaremos de menos Ignacio San….snif…
Japogo, es por está calle de Shinjuku por donde se despertaba Bill Murray en la primera escena de Lost in Translation, cuando llegaba a Tokio. 😛
Sebas, el Pachinko no tiene demasiado misterio, pero todo lo que lo rodea si.. a ver si hago tiempooooo… que no lo tengo!!!
Vir, echaros un ron a mi salud y unos cuantos bailoteos!!! No se puede tener todo… jo! 🙁
Que gracia!!! yo estuve alli el miercoles noche o el jueves (no lo recuerdo bien).
Saludos!!
Impresionante!
Es posible que tenga una tarjeta de visita de alguien con una imagen de este lugar?
Y ante tu última pregunta: en proceso…
Nuria, pues casi nos cruzamos!! 🙂
Pierre, puede ser perfectamente posible. 🙂