No ha sido un parto fácil, pero ha dado a luz a ni niño bonito. Un cuaderno de viajes que tras un año y mucho danzando parecía abocado a ser otro de tantos proyectos inacabados de los que suelo hacer gala. Me alegro de que algo de irregular constancia haya podido llevarlo al final que se merecía.
A los mandos del Halcón Milenario. Despegamos. Esos motores de propulsión Chewie.
Quizás con las memorias menos frescas que cuando empezó, pero con la añeja añoranza de una experiencia inolvidable y el sabor y el regusto que queda al recordarlo. Atras quedan eneuronados recuerdos, detalles grabados en la memoria donde no habrá quién los borre, mientras otros en cambio se emborronan para recordar lo que nunca fué, pero si el como me hizo sentir.
33 posts, esparcidos esta vez a lo largo del tiempo y el espacio, sin correlación temporal con el orden en que sucedieron, felizmente agrupados bajo la etiquetita de Japón y con un «resumen» de 638 fotos de casi 4.000 durante casí 20 días de idilio agrupadas en un no menos caótico album de flickr.
Disfrútenlos ustedes. Creo que se lo merecen.
Para Beatriz y Carmen que hicieron de excelentes anfitrionas soportándome estoicamente, viajando conmigo y haciendo un esfuerzo extra para sacar el tiempo que no tenían para poder dedicármelo. Mil gracias. 🙂
He tenido que esperar a la última entrada, pero ya he encontrado mi foto preferida: el baño automático! Eso es un invento. Como se nota que estos japoneses son un rato listos.
Vas al baño y sales refrescado. Si el Barón de Bidet levantara la cabeza…
Vaya, otra etiquetilla que se acaba. Close the door, open the window, push the button, use the toilet. Wonderful.
Como siempre, y no me cansaré nunca de decirlo, las fotos MARAVILLOSAAAAAAAS Ignacio!
Pero….,jajajaj, que me troncho…. la del WC automático o «lava-culos» o com se llame… Menuda frikadaaa! Qué bueno por dios!!! Lo más de lo más… Es que estos japoneses…… son todo un pequeño-gran misterio para occidente..
jajajaja
Besotes!
PD: Ahí no teneis vacaciones por semana santa? Claro, que yo estoy en las Españas y tampoco.. jajaja
Es lo que tiene trabajar donde trabajo….
Jjaaa
Emma
Sirventés, el Barón de Bidet lo consideraría un gran invento. Eso seguro. Aún así, y a pesar del refresco la situación para mi fue más de cosquillas que otra cosa. Imáginese donde apunta el tercer botón y sus consecuencias si no se es fémina.
Quiero llamar la atención de los lectores de los reguladores de temperatura. Incluidos un regulador para calentar la tapa, donde se asientan las posaderas. El pasar frío con el culamen al aire se va a acabar!
Japogo, Wonderful. Flush. More paper. Hay mucho pintxo todavia inside of me. Gentlemen, please.
Emma, Semana Santa es aquí el viernes y el lunes… 🙂 Deseando que llegue estoy.
Los japos son un misterio para nosotros de igual manera que debemos ser un misterio para ellos. 🙂
Coincido en que lo mejor del tema de los botoncitos, es lo calentito que esta cuando te levantas en invierno en mitad de la noche.
Esos pequenos placeres cotidianos que te hacen mas grata la existencia…
😀 jajajaja! nos conformamos con nada! no es genial?