Una breve carta nos indica que tenemos dos meses para abandonar la casa, ya que a principios de Enero pasará a manos de otro propietario en una operación que se conoce como venta. Nosotros víctimas colaterales de este trato nos toca volver a encontrar cutre hogar. Que divertido.
Tampoco era ningún secreto que mi relación con mis flatmates era casi nula e inexistente, especialmente desde que dos de mis allegados se marcharon a su hogar Antipodeano y descubrí que los que quedaban y las nuevas adquisiciones no tenían el mismo concepto de limpieza e higiene que yo. Y eso que nunca he sido un adalid del orden (hay está mi buen y Santo Padre para corroborarlo) así que os podréis imaginar. Ya andaba yo de manera bastante etérea y ligera buscando otro lugar donde redepositar mis ya aumentados kilos de propiedades, pero me lo estaba tomando con una tranquilidad pasmosa, agudizada por que prefiero pasar el tiempo con visitas, visitantes y visitados, que buscando hogar.
Es curioso como la vida te da el empujón que a veces hace falta para hacer lo que tenías que hacer pero que la apatía y la comodidad posponían. Claro, que no te lo da cuando preferirías, pero no se puede querer todo, que tengo al Ángel de la Guarda muy ocupado como para encima exigirle un calendario de milagros.
Traducido: falta menos para volver a activar el modo Homeless ON. Busco piso. Que pereza.
Ánimo Mann! Los cambios siempre son enriquecedores. Suerte en la búsqueda! Estoy deseando ver ese nuevo post con la descripción del futuro hogar.
Bueno amiguete no te apures! ya verás como ganas en el cambio hombre! si tu mismo lo has dicho, tenías que hacerlo, así que tómatelo como un proceso, nada mas…
Ganas de conocerte eh? 😉
Besos!
Mucha suerte!!! Verás cómo todo va bien
Igggg-naaaa!!!! Igggg-naaaa!!!!… venga, Ignacio, con muchos ánimos, y mucho brío… tienes que pensar que cada día falta un día menos…. y al final tal y como estaban las cosas, pues ma´s que sobrado que el cambio es para mejor, así que lo dicho, muchos ánimos… y estoy con Japogo, con ganas de ver el despliegue fotógráfico… y bueno, también la cata garrapatera del nuevo hogar.. pa que negarlo… jeje… así que lo dicho, muchos ánimos y no desistas en el empeño…
Bueno, y mucha suerte también… un biquiño
que el espíritu de la inmobiliaria te guíe en esta, tu nueva busca, y te conceda las bendiciones del parquet y la bañera de rodillas calientes… que te aleje de chinches, roedores y demás bichería, exceptuando, of course, la garrapatería varia… que te busque buena compañía, sobre todo, y que además, lo haga por un precio irrisorio, lo cual, unido al rosario de vacaciones anuales de que dispones, nos permita verte la perilla más a menudo…
en resumidas cuentas, mucha suerte en la odisea hogareña y que lo veamos pronto!!
un abrazo perra!!
Jajaja!! Sois unos cracks!! Muchas gracias!! Vamos a ver si me mantengo por debajo de los dos meses!!! 🙂
Allá voy!!! 🙂
¿mantenerte por debajo de los dos meses?
Mucha suerte, no sé como funcionará en Londres pero a mi siempre me ha ido muy bien el preguntar a todo dios para encontrar alojamiento.
Básicamente porque es el tiempo del que dispongo! 🙂
3 veces en una año me cambié de piso. Lo odio… Lo peor es que cada vez acumulaba más trastos inútiles
Llegue a psasr las navidades durmiendo en el suelo del salón de la casa de mi novia, su madre y su tía. Gente maravillosa como todos los polacos. ^_^, Kochanie, kocham cie!
Suerte, la última sólo tuve 15 días para mudarme… pero se consigue, creeme.
¡Mucha suerte, don Igna!. Seguro que encuentras un buen apaño.
Felicidades atrasadas por tu premio de foto (mi conexión va a pedales y tu página tarda mucho en cargar).
Un abrazo,
El tiempo da y quita razones, y vivir con «flatmates» le quita mucha razón a nuestros padres cuando nos llamaban «desordenados» o que nuestra habitación parecía una cuadra… Inocentes, qué sabrán ellos lo que es suciedad…
Pues nada, año nuevo, casa nueva. No hay mal que por bien no venga. Quien sabe que fantástica morada te depara el futuro!
David, no quiero ni pensar en los trastos. Han aumentado exponencialmente desde la última vez!
Elsinora, mucha gracias!! Espero que andes en Madrid para Navidades y espero tomarme algo contigo para celebrar el nuevo piso (espero también). 🙂
Sirventés, copio y pego ese comentario en un mail a las figuras paternas. 🙂 Jajaja.
Vale, he pillado la indirecta…. Si queremos ir a visitarte tenemos un plazo maximo de dos meses para no vernos en la obligacion de compartir cama con la cucaracha…..
Sino me esperare pacientemente a que vuelvas a tener un hogar propio, que con la inocentada del año pasado ya tuve suficiente… jajajajajajaja
Nos vemos en breves!!!! ^__^
Sastamente.
Pero que sepas que la cucaracha violinista te manda saludos.
Yo comparto mi zulo con la mitad de la población de mosquitos de Frankfurt.
… sólo necesitan un poco de «Sangría» para empezar la fiesta.
Traete repelente para bichos del UK, que el Alemán los pone más cachondos.
Jejeje.. hecho! 🙂