Ante la amenaza de posible úlcera debida a otro día más comiendo salchichas, huevos y bacon, la señora del B&B me ha preparado hoy un desayuno ligero con queso Philadelphia, cereales y un plátano. Fruta. Claro, mi estómago no estaba preparado para algo que fuera grasaza a primera hora de la mañana y me está sentando mal. Necesito mi racción de atascaarterias ya.

Ayer ante la previsión de pasarme otra tarde sin poder ver un piso y el hecho de haber recibido nuevo juguetito, he hizo relajarme un poco y en vez de pasarme la tarde buscando ofertas de cuevas y antros, decidí irme al centro a hacer fotos. Básicamente porque después de casi un mes aquí ya lo mismo me da un día más que un día menos.

De paso me valdrá para demostrar a los más incrédulos que no estaba encerrado en un armario de mi casa, conectado a internet con una lata de Pringles, mientras mi hermano alquilaba mi habitación para costearse sus vicios personales.

Esta primera foto no demuestra nada, simplemente el mero hecho de que «trabajo»:

 

Bueno y ahora a las pruebas. De las cuales solo una es concluyente y las otras dos son meramente circunstanciales, asi que el que no se lo crea que venga a Londres a verme que ya apañaremos algo con la señora del B&B.

El hecho de salir de trabajar a las 18:00 hace que cuando llegas al centro no haya mucha luz y claro ayer no estaba yo preparado y ni tenía trípode ni nada. Un fallo irreparable por mi parte. No volverá a suceder. Asi que ya las iré repitiendo con más luz.

Esta es la National Gallery, que al igual que la mayoría de los museos aquí son gratuitos. Lo cual me asegura diversión para los viernes por la tarde (¿os he dicho que salgo de trabajar a las 12:00? uuuuoooohhhh) y para los findes.

Ahora si, estoy en el centro de Londres!!! Ya sé que la luz no es muy buena y la foto tiene la misma calidad que la de las fotos de ovnis y de extraterrestres de Noticias del Mundo, pero prometo ir mejorando. 🙂

Y por último, como buen turista todo un clásico. El Big Ben.

Me encanta esta ciudad. Ayer paseando por el centro iba alucinado mirando a un lado y a otro, y aunque el día de ayer fue un oasis en mi búsqueda de cueva/antro/hogar/cartones me hizo darme cuenta de las ganas que tengo de salir de currar y pasear sin más por las calles y callejas, plazas, avenidas, monumentos… y pubs.