Pues sí, hobbits, orcos, cazarrecompensas, tropas de asalto imperial, droides y resto de seres que usais el Facebook con algo de regularidad, se os informa que a partir de hoy, Crónicas de una cámara, tiene su propia página por allí. Ahora mismo ha comenzado con un aire remember de cuando comenzó el viaje, lo cual puede ser una buena excusa para bien releer los primeros posts en alguna que otra hora muerta (si las hubiera) o leerlos si fuiste de los que te enganchaste al blog en algún punto intermedio de este viaje.
Sea como sea y para los interesados, aquí está:
Crónicas de una cámara en Facebook
Les doy por informados. Circulen. Circulen.
Hola Ignacio, te sigo desde hace mucho pero no me animé nunca a comentar. Me gustaría saber como consigues que el link de facebook te salga abierto para que todo el mundo pueda ver la página sin registrarse…
A ver si me puedes resolver la duda por favor. Mientras tanto seguiré viajando en tu post y disfrutando de tus increíbles fotos!
Pues ni idea… voy a investigar!!!
Oye… eso se puede hacer? 🙂
No te preocupes… Le enviaré un mail a los de facebook a ver si me lo aclaran.
Sigue disfrutando (y haciéndonos disfrutar) de tu viaje.
Saludos!
Apenas leí que crónicas de una cámara tiene página de Facebook le di like eso es bueno que también te conozcan en las redes sociales así mas gente tendrá la oportunidad de conocer tu blog y disfrutar de tan interesante y entretenidos posts