Que no cunda el pánico de las mentes más aprensivas que a la lectura del titular se preocupen dejando volar la imaginación a las mas terribles visiones. Nada más lejos de la realidad. Glorioso fin de semana.

No me extenderé mucho aqui, pues los parádos pesan y el cansancio tras el largo finde de degustación gastronómica y playa pasa factura y creo que la cama me reclama. Haré eso si, un breve resumen convidando a los que estén más ávidos de noticias a leer un episodio más detallado mañana.

Cojamos un juego llamado Ogame que funciona como simulador de batallas espaciales. Usa la fuerza, Luke. Junte a una panda de seres excasamente racionales y forme una alianza espacial para luchar por la galaxia. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes. Juegen durante unos meses y decidan los miembros juntarse y conocerse los que aún no lo habían hecho. Yo soy tu padre. Eligan una ciudad española de litoral gallego para que con la excusa se puedan ingerir gustosos alimentos. Sucumbe al lado oscuro. Mezcle bien y tendrá el resultado: Por fin la Alianza PEOR se juntó y gozó. He dicho.

Mañana sin legañas, más detalles de como el camarero acabó siendo Darth Vader, de como se hace chimichurri, de lo bueno que sigue sabiendo el pulpo, de historias del inframundo, de cabezas parlantes en la arena y algunas cosas más. O ya veremos. Que lo mismo la consciencia tras el sueño me hará obviar ciertas cosas. 😛

Agradecer (cosa que haré repetidamente) a Laura, a David y a su familia el exquisito trato que tuvieron con nosotros al acogernos y alimentarnos.

Y recordad… Si no has sido precavido y previsor…. Te espera lo peor!!! Te espera lo peor!!! ALIANZA PEOR!!! ALIANZA PEOR!!!

jur jur jur