Mejillones, camarones, picorocos, percebes, almejas, berberechos, chipirones, sepias, calamares, pulpos, choupas, cigalas, ostras, navajas, caramuxos, bogavantes, langostas, cangrejos, vieiras, zamburiañas, gambas, centollos, bueyes de mar, nécoras, santiaguiños… Estais todos en mi lista de alimentos a engullir e intentaré cumplir con cuantos más mejor. Que lo sepais.
Y mientras tanto, informo a los fervientes lectores de este blog, que el mismo se cierra hasta el próximo martes, ya que mientras tanto estaré dandome al deguste de marisco y catando las playas coruñesas.
Nos vemos al a vuelta. Pasadlo bien. No seais buenos. Yo tampoco lo sería en vuestro lugar. 😉
Que lo pases muuuuuy bien. Coruña es preciosa (ah qué recuerdossss de este último camino) y con buen tiempo mucho mejor! ;-D. Y ten cuidado con el gigante que está todavía por ahí….je je
Buen viaje y pasala bien. Un viaje gastronómico a la tierra natal, comiendo lo que nos gusta es una fiesta no sólo para el estomago, sno tambien….. para el espíritu!
Te tocara hacer la reseña detallada en el cafe del lunes o del martes!!!!!!
Saludos,
Eva
Espero que hayas disfrutado , pero , creo que la próxima vez deberías catar todo eso en las Rías Bajas , que es dónde realmente el marisco sabe a marisco.
feliz descanso y feliz mariscada